El JARDÍN DE LOS ÁNGELES


Hola, bienvenidos al JARDÍN DE LOS ÁNGELES, un rincón virtual de espiritualidad, poesía, reflexiones, cuentos y leyendas. Espero de todo corazón que se sientan cómodos con las lecturas y les ayuden en algo si lo necesitan. Besos con el Alma y una gran sonrisa.
^_________Pili_________^



martes, 6 de diciembre de 2011

ME SIENTO

ME SIENTO

Me siento como una hoja mecida por el viento, que no sabe a donde la llevarán sus corrientes del destino. Como una rosa solitaria, en un jardín de violetas que por ser una rosa,  
no encaja en ese jardín por ser diferente..

Como una pluma de un ave, desprendida de su cuerpo, que vuela por el aire sin saber a donde ir, volando hacia ninguna parte. Como un barco solitario, que navega en las frías aguas del mar, sin saber el rumbo, ni el puerto en el que arribará. Como un pétalo, que se ha desprendido de la flor, y le falta la esencia de su cuerpo y de su Alma.

Me siento, frágil, delicada y sensible como una niña, cuando se siente perdida, tiene miedo y llora desesperada buscando a su  madre. Como una golondrina solitaria, volando por el cielo, que se ha perdido de su bandada y la busca con ansiedad.

Como un perfume costoso, de fragancia sutil y glamurosa, que se evapora, con la brisa del aire, en un segundo. Como la luna, cuando se refleja en el lago o en el océano que no se puede alcanzar, pero ve su imagen reflejada en las aguas.

Me siento, inspirada para dibujar en letras,  los sentimientos que viven en mi interior. Y al escuchar la melodía de mi amiga la música, me eleva al mundo mágico de la fantasía, de encantadores príncipes, Caballeros y  Damas.

Pero no vivo de los sueños, sólo me gusta soñar. Mis pies están sobre la Tierra y me muestro tal como soy en realidad.  Una mujer toda Sentimientos puros y sinceros, que me traen la inspiración que escondo en mi interior. 

Invitándome a pintarlos con el pincel que la melodía de la música hace nacer en mí,  y guiada por sus vibraciones y notas musicales. Me siento, tal como soy cuando escribo. 
Porque me dejo guiar por el corazón y por mi voz interior. Por la sensibilidad de mis sentimientos y las emociones que me arropan en ese momento.

Pero en la realidad, soy una mujer, simplemente una mujer Enigmática, sensible, apasionada, y sincera como una niña, esa niña interior, que sólo se muestra así, cuando le abren el corazón.

Y soy una mujer, en los momentos difíciles de la vida, cuando debo de entrar en acción porque se me necesita. Y cuando se requiere mi presencia, me olvido de mí misma, haciendo fluir a la gran un mujer que soy y que permanece escondida.

A veces me siento niña y otras me siento mujer. Y hoy me siento, ambas a la vez.


Escrito por Pili  el día 20 de Agosto del 2010
Derechos Reservados 
^_________Pili_________^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada